lunes, 30 de junio de 2014

TARTA SOMBRERO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI FASTÁSTICA MAMÁ!

Hola chicas y chicos!!

Siento mucho no haber estado muy presente por aquí últimamente, pero he tenido algunos proyectos muy interesantes entre manos que me han ocupado la mayor parte del tiempo libre que tengo, que es el que suelo dedicar a este fascinante mundo de la repostería, que me encanta! Y por eso no me he dejado leer mucho!

Para compensaros, os traigo la tarta de cumpleaños que le hice a una de las personas más importantes en mi vida, y la mejor madre del mundo, claro, que aquí no soy muy imparcial, es evidente! He, he, he!

Se trata de una TARTA SOBRERO! Y es que mi madre es una apasionada de los sombros. He perdido la cuenta de todos los que tiene!


El cumpleaños de mi madre fue hace una semana, y lo celebramos el mismo día, justo después de volver de su viaje. (Para los que no lo sepáis, le regalamos una semana en un balneario para que se relajara a sus anchas! He, he, he!)



La TARTA SOMBRERO se podría decir que es la primera tarta de PASTELERÍA CREATIVA, propiamente dicho, si lo entendemos como hacer tartas que no parezcan tartas. He, he, he!

Hice la tarta con un bizcocho de SANDÍA, relleno con una buttercream también de SANDÍA, que en veranito es un sabor que gusta mucho, no creéis?


Para adornar y darle el toque final a la tarta, puse una cinta blanca y unas flores, hecho todo de fondant.

Y aquí tenéis a mi madre, a la mejor madre del mundo, en el momento de soplar las velas y pedir un deseo.



No os olvideis, que una buena tarta de cumpleaños bien se merece una buena copa de cava! He, he, he!


Pasad un gran día!

La vida sin dulces... no es vida!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario