viernes, 14 de marzo de 2014

Bienvenidos!!! :)

Hola a todos!!!!
:D :D :D :D

Hola a todos los que habéis llegado a este blog, ya sea porque lo buscabais o, simplemente, porque habéis aterrizado aquí por casualidad. BIENVENIDOS!

Me presentaré:

Me llamo Mario, y soy el propietario de este blog, MARIO Y SUS DULCES. Tengo 26 años y soy de Barcelona.
Aunque he estudiado Relaciones Laborales dando vueltas de un lado a otro de España, ahora que ya estoy un poco más tranquilo (poco, pero algo más), desde hace unos pocos años tengo el privilegio de trabajar en mi propio restaurante. Un pequeño restaurante familiar situado en Barcelona, donde hago de todo, y durante muchas horas, pero principalmente soy el cocinero!!!! Y eso a veces es un placer y a veces una maldición, pero siempre satisfáctorio.

Este blog que empiezo hoy irá sobre DULCES, como podéis adivinar por su nombre, pero será algo más que un simple recetario, no sólo subiré todos aquellos dulces que me queden divinos y estén de muerte, también colgaré mis intentos, mis primeras veces con las recetas y os iré enseñando mis aciertos y mis desastres, que ya os aviso que no serán pocos!

Me he decidido abrir este blog por dos motivos:

1. Porque me encantan los pasteles, básicamente! Hahaha! Cuando era muy pequeño me encantaba hacer bizcochos y rosquillas con mi abuela en casa. Tengo recuerdos muy buenos de cuando tenia 7-8 años, con mi abuela en la cocina. Ella haciendo un bizcocho y yo tocándolo todo, tuppers, cucharones, dejando todo lleno de harina... un desastre!

y

2. Porque siempre he pensado que cuando uno hace sus propios dulces, por fuerza, tienen que tener mejor sabor, y tener ese regustillo a orgullo por haber podido hacer una tarta de la nada, así, como por arte de magia.

Prentendo que os animéis a hacer cada receta que yo haga y que todos juntos vayamos aprendiendo el noble, y difícil, arte de la repostería creativa! Cupcakes, cakepops, tartas, súper tartas, galletas y pastelitos y un sinfín de cosas más!

Con este blog os mostraré que no hay que ser un gran maestro pastelero para poder hacer deliciosos y bonitos postres con los que poder impresionar a amigos y familia. 

No voy a hacer recetas súper complicadas, básicamente porque yo no soy repostero y todo lo que vaya haciendo será las primeras veces. Animaos y contadme como de buenos os salen vuestros dulces!


EMPEZEMOS!

Porque la vida sin dulces... no es vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario