viernes, 30 de mayo de 2014

SIIII!! YA ES MÍAAAAA! POR FIN LO HE CONSEGUIDOOOOOOO!!! YEAAAAAH!

Holaaaaaaaaa!!!!

FELICIDAD

Eso es lo que siento ahora mismo!

MUCHA FELICIDAD!!

Por fin lo he conseguido!

Y ahora os preguntaréis ¿Qué es lo que has conseguido Mario? ¿Por que estás tan contento?

Pues bien, os lo explicaré.

Como sabéis, llevo en la repostería relativamente poco, no más de 6 meses. Y al principio sólo me dedicaba a preparar dulces para mis amigos y familia. Como los Cupcakes de vainilla verdes con chocolate que les hice a unos amigos para la cena de navidad, o la Tarta Arcoiris que preparé para mi hermano en Enero. Y siempre con mi preciosa batidora, una batidora de estar por casa, pero que para alguien inexperto como yo era la mejor! Os acordáis? Es esta:




Una batidora UFESA que el día que la compré me pareció la mejor del mundo, no os voy a mentir. Y he aprendido mucho con ella. He amasado galletas, he montado claras a punto de nieve, he hecho mis primeras buttercreams. También la he fastidiado muchas veces, y alguna vez he estado a puntito, a puntito de quemar el motor! Hahahaha! Son muchas las alegrías que me ha dado! La satisfacción de hacer tu primera buttercream perfecta es... es una sensación genial! Cuando consigues la textura perfecta, el sabor justo que querías, el color exacto...

Pero no os voy a mentir a estas alturas. Mi gran batidora UFESA no fue la primera en mi lista de deseos. 

La batidora de mis sueños era otra.

Esa con la que soñaba era la fantástica KITCHEN AID ARTISAN, de color ROJO. Muy retro! Y me enamoré de ella en cuanto la vi aparecer por la televisión y luego la vi en una tienda.


Pues bien, después de 5 meses preparando y vendiendo cupcakes y tartas en mi restaurante. Y de meses haciendo tartas de cumpleaños por encargo... y con la ayuda de mi queridísimos hermano Sergio (ay, como le quiero), he conseguido ahorrar lo suficiente (que ya digo que es bastante) y...

ME HE COMPRADO UNA KITCHEN AID!!!



No me digáis que no es preciosa!





Y es la mejor compra que he hecho! Tengo que decir que mientras a estaba comprando por mi cabeza iban  sonando frases como: "No puedo creer que me la esté comprando" o "Que voy a hacer yo con tanta batidora!" Hahahaha! Es que hay que decir que esta es una batidora profesional, utilizada en grandes cocinas de restaurantes muy buenos.

Y eso se nota mucho! Mi batidora UFESA es muy buena, pero tiene muchas limitaciones a la hora de hacer algo más elaborado que una buttercream.

Toca jubilar a mi primera batidora, darle gracias por los servicios prestados y empezar la nueva andadura "profesional" con la nueva Kitchen Aid Artisan.

Y daros las gracias a todos los que con vuestros encargos y compras habéis hecho posible que lo que empezó como una prueba se esté convirtiendo en algo así como una profesión, teniendo en cuenta que aun me queda muuuucho por aprender.

Gracias, de verdad!!

Y es que la vida sin dulces... no es vida!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario