martes, 22 de abril de 2014

Rosa de fondant y CUPCAKE MONA DE PASCUA! Hay que probar cosas diferentes!!!

Bueno, bueno, bueno... Que será lo que tiene la SEMANA SANTA, que con eso de que no se trabaja, me da por inventarme cosas para matar el aburrimiento!

El domingo por la tarde lo dediqué a practicar rosas con fondant.
Para mi era una cosa nueva a la que hincarle el diente echarle el guante e investigar. Yo ya he trabajo con fondant, principalmente para cubrir pasteles, y para hacer figuras en 2D, pero nunca me había atrevido a construir una figura en 3 dimensiones. Me daba un poco de respeto, por si no me salía bien. Pero alguna vez tenia que ser la primera, verdad?

Y eso, el domingo por la tarda, me atreví!

Aquí os traigo el resultado, ¿Qué os parece? Sinceridad, por favor!









A mi modesto paracer, y sabiendo que soy mi peor crítico (los que me conocéis lo sabéis bien), creo que para ser la primera rosa con fondant que hago... está bastante aceptable. ¿Pensáis lo mismo?

Pero siempre hay que mejorar, así que seguiré practicando hasta que me salgan P E R F E C T A S!!! Hehehe!

Y hoy, LUNES DE PASCUA, como también era fiesta en Catalunya, y otros bellos lugares, quise matar el aburrimiento. ¿Y sabéis con que lo maté? Pues cocinando! Preparando una rica MONA DE PASQUA, que son muy típicas aquí.

Pero quise darle un toque diferente y en lugar de hacer la típica mona (tipo tarta) me decidí en hacer un cupcake mona de pascua!
Pero con todos los detalles más típicos de este dulce: las figuras de chocolate y las plumas, con todo!



Hoy he tenido un invitado a comer que se ha comido un cupcake mona de pascua y me ha felicitado por el sabor y el diseño! Y eso, quieras que no, sube la autoestima! ¿O no?

Mañana ya es martes, y toca volver al trabajo. Así que os deseo muy buenas noches a todos y os recuerdo...

Que la vida sin dulces... no es vida!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario