viernes, 18 de abril de 2014

REGALOS INESPERADOS... Y MUY DULCES!!! ;P


¿SABÉIS DE DONDE VIENE ESTA CAJITA ROSA?

Holaaaa!

¿Lo sabéis o no?
Pues esta cajita rosa ha venido desde Londres con amor!
Ayer, una amiga que ha ido a pasar una semana en Londres para desconectar (como la envidio), volvió a Barcelona y vino a desayunar a mi restaurante. Y al llegar puso esta cajita rosa encima de una mesa diciendo que era para mi! Me quedé un poco en xoc, la verdad. Una caja de una pastelería de Londres... ¿Que podría ser? Abrí la caja y esto fue lo que me encontré:


Cuatro fantásticos cupcakes directamente de Londres a Barcelona!

Imaginaos mi cara, la expresión de mi cara frente a semejante regalo! Tan bonitos, con tanto colorido!
Me costó, pero conseguí esperar hasta acabar la jornada en el trabajo y BEBORARLOS comérmelos! Tengo que aclarar que ayer sólo me comí el de color verde con los discos de chocolate, y estaba delicioso!

Pues este, el que os he dicho que me había comido.

Es de color verdoso, y sabe a MENTA! Que ya os imagináis... la menta, con el chocolate... Yummi! Que dirían los ingleses! Hehe! 
Me gustó mucho, la verdad, no se notaba casi la mantequilla, el azúcar bien disuelto... un sabor de boca muy refrescante!


Este cupcake de aquí, es de caramelo, y si mal no recuerdo, este se lo comió mi padre, que le chifla el caramelo! Hehe!

Por su aspecto ya se podría decir que está buenísimo, pero es que al probarlo se confirma. Tiene un corazón de caramelo que atraviesa todo el cupcake, y cuando digo todo es todo, ya me entendéis! Hehehe! Y el topping de caramelo por encima no hacía, sino, que resaltara el sabor intenso.


Aaaaaay! Este es el de vainilla y chocolate... dos sabores básicos, pero que funcionaran juntos hasta el fin de los tiempos! A quien no le gusta el chocolate? O la vainilla? Me viene a la cabeza una frase de ahora no me acuerde de donde la saqué película que dice: "Porque inventar 50 sabores de helado cuando aún no se domina la vainilla?" Haha! Pues eso!


Y por fin, llegamos a esta monada de cupcake! Una preciosa mariquita (abstenerse comentarios jiji jaja! xD). Un cupcake muy esponjoso, la verdad, el bizcochito muy suave, una crema de fresa nada empalagosa, y el fondant finito. Por cierto, ESTE CUPCAKE TAMBIÉN ME LO COMÍ YO! Hahaha! Soy un goloso, lo admito! Por eso abrí este blog!

Desde aquí un gran GRACIAS a mi amiga Sandra por pensar en mi durante su escapada relax!

Estos pequeños detalles hacen que la vida valga la pena!

Porque la vida sin dulces... no es vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario